jueves, 3 de septiembre de 2009

Pinches Robots


Desde hace rato que quiero hacer un robot, en la vocacional para titularnos hicimos uno. Bueno el titulo de la tesis fue “Algoritmo computacional para el control manual de dispositivos electromecánicos (un robot)” te lo juro así le pusimos, “Un robot” entre paréntesis jajajajaja.

Como sea el mentado robot no era mas que una placa base que prendía LEDS, no era nada impresionante, pero es que la tesis se trataba de eso, del algortimo para controlar un robot, y eso fue lo que hicimos. La verdad la idea era entregarlo completo pero putas piezas están bien caras.

La cosa es que desde entonces quedamos en terminarlo (así igualito como cuando dijimos que íbamos a acabar el de física para subirlo a internet y cuando dije que iba a acabar el proyecto de java para subirlo a internet) pero a ese pinche robot si le tengo ganas.

Nuestro software está bien bueno, le falta una pulidita pero entre sus virtudes permitía el control remoto del dispositivo, también recordaba rutas guardadas y manejaba 4 motores, yo solo quería meterle sensores para que calculara rutas. Pero ahora lo interesante seria ponerle una cámara web (pa ver chones ) unos altavoces, un micrófono y unos lassers ¡PEW PEW PEW!

Hace rato hice el Concept Art en paint

1 comentario:

Vero dijo...

Hola zorrito precioso!!

Como te dije esto me demuestra que eres mas ñoño de lo que creía!! ja ja ja no es cierto eres muy inteligente (casi como tan guapo) y yo te quiero muchísimo por eso. Espero que pronto lo puedas hacer y nada de andar viendo calzones eh! Además claro, que me lo vas a prestar verdad? ja ja ja.

Te amo muchísimo te mando millones de besitos!!