miércoles, 9 de septiembre de 2009

Noticias fresquesitas: Bomba del avion secuestrado, Contra rebirth y demas cosas chidas.

Hoy hay como varias cosas que compartir, en primera el video de la "bomba" del avion que secuestraron hoy en la mañana en el D.F, ya saben para eso de avivar la llama de "Cortina de humo" que nos gusta tanto.



Un comentario habla de que es una carga controlada que el escuadron antibombas detona, el milenio tiene una nota donde dice que el escuadron antibombas detono la bomba de los secuestradores.

Yo digo que era un bonche cohetes blancos que un pinche chamaco avento.

En noticias mas bonitas, el tercer esqueleto de T-Rex mas completo del mundo esta en venta por nada menos que 6 millones de dolares, yo estoy contando mis centavos, espero que me alcance para el envio.

Y la pax, nos regalo los primeros avances y Gamplay del nuevo Contra:Rebirth que saldra para WiiWare exclusivamente. Gracias por el Homebrew Channel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye zorro pense que te referias a parasite eve rebirth...

en fin, a ver cuando posteas noticias fresquesitas. Los fanaticos sabemos que primero sale en el blog de zorrox, luego sucede, asi de frescas son las noticias!!...

Mentira, tus noticias apestan. Pon algo de parasite eve, y averigua algo de la nueva pelicula de liv tyler "super!"

Selhiador

Anónimo dijo...

pon esta foto en tu blog zorrox

http://www.taringa.net/posts/juegos/2542932/PS3-slim-en-el-2009!.html

jajaja