viernes, 16 de noviembre de 2007

Mario Galaxy OST!

Mario Galaxy no me emociono tanto cuando iba a salir, digo, Mario disfrazado de Abejita, chaaaaaaleeeeeeeeeeee.



Pero una cosa es al gordo con un dizfraz marika y zonzo. Y otra muy diferente es a Marito Convertido en un Boo!!!!!!!
No maaaaa la mejor idea que jamas hubiera pensado, a mi me caían re bien los boos del Super Mario World, y el marito boo se ve bien cool!. Lastima que no tengo Wii asi que regresare a jugar Halo.

Haaa pero el tema de este Post no es hablar de la moda de Marito sino, de que aqui se pueden descargar el Magnifico Soundtrack de este juego

Namas puchale aki!!!

Bueno pues hay se los dejo y ya!! Sean felizes!!!

4 comentarios:

Jones dijo...

Yeah marito boo!!, si la neta esta genial, muy buena idea por parte de miyamoto(supongo), aunke marito abejita se ve ga a mi parece que ta chidito(aunke digas ke ke marica!), asi ke kuendo moy arregle su wii y compre mario galaxy se lo robamos junto con su ds!.XD

ZorroX. dijo...

Camaras!!!!!

ppundo! dijo...

a no!!!!
El DS es mio uds kedense con el wii ya ven ke jala.. puf!!!super bien ehh!!

anp 1388 dijo...

esta de huevos ese mario de abejita a no el de fantasma el mario de abejita me recordo otro cosa, lo lamentable es que el juego es y sera genial pero con la poca calidad de sensibilidad que tiene el wiimote se que vas a pasar más momento frustante porque se mueve de una manera en que no quieres que pasar momento gritando wiijii