sábado, 10 de mayo de 2008

Meteoro ( Speed Racer - Movie - )

Los Wachowski se la comen, bueno estoy seguro de que por lo menos andy si. Como sea, a lo que me refiero es que son cabrones.

Meteoro (Speed Racer) es una película muy a su estilo, te encanta o la aborreces, eso se nota en la misma sala de cine, gente emocionada y gritando por aquí, y otras tachándola de aburrida.

Como seguro deducirán, yo era parte de los primeros, no solo porque captura la esencia de la serie sin ninguna vergüenza, (bueno si hasta les ponen los mismos trajecitos que en la serie…) pero al mismo tiempo lo toma en serio, pero no tanto… no se es especial, de pronto sentí que seria extraño tomarse en serio una película basada en un anime donde la mayoría de los personajes son medio, como decirlo, ridículos. No se ofendan, yo también soy fan, pero un mono con gorro? Por favor…

Pero la película no se burla de eso, sin embargo tampoco se toma las cosas demasiado en serio y siempre esta jugando con los personajes, y si, sale el mono (aunque sin gorrito) y jamás piensas en lo absurdo que puede ser, ni en lo exagerado de las animaciones, ni siquiera te fijas en la tremenda frentototota de Cristina Ricci.

Chale, hasta parece que ayer se estreno Casper…


Las carreras son alucinantes, con muchos efectos a lo Wachowski, con acción trepidante, que te hace fijarte en todos los detalles. Se agradece detallazos clásicos como el sonidito que hacían al saltar, y la melodía justo en los momentos de gloria.

La mayoría de los circuitos diseñados como un típico día en el mundo F-Zero, gigantescas carreteras flotantes llenas de vueltas en Loop, rampas imposibles, desafíos a la gravedad y vueltas cerradísimas sin barra de contención.

El Corredor X listo pa darle en su maiz al Cap. Falcon en su propio juego


El segundo rally, es donde se pueden observar todos los “power-ups” muy a lo Mario Kart, los rivales con sus personalidad esteorotipicas muy definidas y con sus armas distintivas.


Pues como no va a saber conducir esos circuitos, si su papa es el mismisimo Mario Bross!!!


El chascarrillo por parte del mono y niño gordo, para los chavos y que seguro a los mas grandes hará sonreír.

En fin, carros maravillosos, ninjas, explosiones, efectos especiales, artes marciales, misiles, el corredor x, y sobre todo mucho, mucho pero mucho color, hacen de esta adaptación una experiencia chingona.

Para terminar unas recomendaciones por parte de su amigo ZorroX:

1.- Realmente se aprecia en una pantalla Imax, nosotros la vimos en Cinepolis De plaza Universidad, de veras valen la pena los casi 80 pesotes de la entrada.

2.- A diferencia de Iron-Man, sálganse después de los créditos del mono (o antes si no les gusta ver tanta monada…) y evítense escuchar el horrendo Mix reguetonero de la canción original, de verdad, salganse.

3.- Ve con ganas de divertirte, es una película gringa sobre un anime Japonés, claro que no hay coherencia!!!!

PD: No compren el juego seguro sera una mierda, si como el de Iron-man...

6 comentarios:

King Nothing dijo...

See pinches "wachoskis" son cabrones cuando vi los cortos me sorprendio el gran parecido de los personajes,,, diablos porq le kitaron el gorrito al monito!!!!

Remy dijo...

El mono se llama Crikey?

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo dijo...

A huevo, Polito tambien... saludando desde la hermana republica de ESIME Culhuacán, la neta aun no he visto "Speed Racer" (no se quien vergas le pondria Meteoro) pero se ve que esta chingona...

La que me hace tener sueños humedos y aun no se estrena, es The Dark Knight...

Saludos!!

Selhiador dijo...

Mmmmm.... despues de fracasar intentando hacer un buen guion de la nueva version de Conan el Barbaro, cualquiera se volveria loco y haria una pelicula sin sentido de una caricatura pasada de moda y con menos sentido... asi son los wachowsky, hacen de una tonteria una genialidad (Dije la trama de Matrix?), y luego agarran esa misma genialidad y la convierten en porqueria (¿Dije matrix 2 y 3?).

Osea, les fue imposible hacer una buena pelicula de Conan, pero si fueron capaces de hacer una buena pelicula de Meteoro???????? Osea!!!!, lo unico que tenian que hacer con Conan es plasmar los libros de Robert E. Howard en la pantalla, pero cuando esos sujetos tienen la genialidad en sus ojos, creo que pierden perspectiva...

Solo ire a ver esta pelicula por que mi papa la quiere ver, ademas de que quiero ver el trailer de Hulk.

Por cierto, ¿Meteoro es la segunda parte de Armageddon?.... ¿Alguien sabe?

Selhiador dijo...

Por cierto Carnicero, para que te vengas con todas las de la ley, date una vuelta por mi blog y checa el trailer "Batman: Dark Knight in Lego"..

Ya es un Hit!!!

Zorro dijo...

Enorme la foto del pive haciendo de super mario Bross!! jajaja

Hacía un tiempo que no blogueaba, ni pasaba por mi blog hermano - el tuyo -, y aprovechando la situación, quiero felicitarte por el Aniversario de tu blog. Enhorabuena!! Y esto es sólo el principio!!

Recibe un cordial saludo desde España, y espero que todo siga bien por allá.

Tu primo zorro jejeje,
Pablo