miércoles, 7 de mayo de 2008

IronMan y GTA IV



Zorrox Industries, una division de Zorrox creations... o era al revez?

Los tres grandes estrenos de este mes fueron, GTA IV, Mario Kart Wii y IronMan
Esta vez solo les puedo hablar de IronMan y GTAIV que son los que vi y jugué respectivamente. Impresionantes.

IronMan, una película que rompe con la racha de películas malas de Marvel, y deja con un buen sabor de boca a cualquiera que la vea, Marvelita, o no. Es un maravilloso ejemplo de cómo deben ser las ADAPTACIONES, que son eso, adaptaciones, no es reescribir el guión desde cero, tan solo se trata de llevar las historias al nivel que se requiere, pero conservando la esencia.

El ejemplo mas claro y bonito es Jarvis, que en el comic es el mayordomo de Stark (y después de los Avengers) que es una copia (la verdaa, la verdaa.) de Alfred (Batman) y en la película, es la inteligencia artificial de la casa de Tony.
Otro giro curioso, es el alcoholismo que se ve (y se menciona), pero al ser una película familiar nunca vemos un Tony hasta el queque.
Definitivamente la mejor película de superhéroes de estos últimos años.

Seguro ya lo han leído, pero realmente, si son marvelitas, quédense al final de los créditos, no le hace que las que barren los corran, ustedes quédense.

Haz lo que Niko dice y mejor comenta este post!


GTA IV, con una física impresionante, gracias a un nuevo motor llamado Euphoria del cual ya se venia hablando desde hace tiempo, dejando muy atrás al motor Havok que se había utilizado en los últimos juegos, cada vez que veías a un personaje volar por los aires con todas las partes de su cuerpo bailando en el aire (Halo 3, Crackdown, half-life, etc…), era gracias al Havok.

Un juego enorme, que da la apariencia de ser casi interminable, por la cuantiad de cosas que hacer, y ver. Con un multiplayer asombroso y sin lag.

Saca al sociopata que cada uno llevamos dentro.

Realmente me siento mal, por divertirme recorriendo las calles torturando a la gente sin ninguna razón.

En una ocasión una gorda con un café en la mano se me atravesó, así que regrese y la empuje. Se le callo su café, lo levante y espere que se pusiera de pie para poder aventarselo y noquearla de nuevo. Una y otra vez… JAJAJAJA Divertio en verdad.

He leído que otros se entretienen esperando al tren y luego aventando a la gente a las vías, chocando con los motociclistas solo para verlos volar, incendiar carros para ver a la gente incinerarse, esperar en los cajeros automáticos hasta que alguien saque dinero y luego matarlos, persiguiendo gente solo para verla correr, atropellando gente sin secar, dispararle a todos en las piernas y dejarlos sufriendo, en fin, las atrocidades mas perversas.

Muchos preguntan que tiene de divertido, no lo se… solo se que es muy divertido!!!

4 comentarios:

Remy dijo...

El juego de Iron man es una mierda!!! literalmente

King Nothing dijo...

venderia mi psp, venderia mi wii, venderia mi cuerpo si pudiera, tan solo para comprar un ps3 y jugar gta4.
Iron man the game es una mamada de juego, pero diablos eso no importa...LO Q IMPORTA ES GTA4 segun en algunos foros es el juego del milenio.jajaja ni llevamos un siglo de videojuegos.

Mefisto dijo...

Pinche King Nothing Perra, yo fui el que te dijo eso de los videojuegos!!! que no llevamos ni 50 años de videojuegos y ya clasifican algo como "del Milenio".... no te vuelvo a dar una de mis brillantes reflexiones...


Por cierto ZorroT, ¿A que te referias con atropellar gente sin secar?

?????????????????

¿Osea que las mojas, y luego sin esperarte a que se sequen, las atropellas? ¿O estaba lloviendo y las atropellaste asi, todos mojaditos?...

¿Que diferencia hay entre atropellar a alguien que esta seco, a alguien que esta mojado?

No entiendo esa frase la verdad, bastante extraña... Lo unico que podria yo concluir sobre lo que infieres en esa frase, es que sin querer nos has revelado una de tus grotescas fantasias sexuales. (Atropellar gente mojada)... Dime, ¿Te excita ver a esa pobre gente empapada embarrandose en el toldo de ese auto robado?

ZorroX. dijo...

este...
seee...