viernes, 12 de octubre de 2007

Duele! Duele Mucho!!

La adolescencia es un punto muy importante en la vida humana, no solo por la cantidad de experiencias que cada uno experimenta a través de esta, si no por las profundas depresiones que surgen.

Algún autor en algún punto escribió “Cada quien elije su estado de animo” y amigos míos nada puede ser mas cierto.

Como habrán notado este texto (como ocasión especia!!!) no pretende ofender a nadie y lo escribo porque de pronto a mi alrededor existe una profunda tristeza, y de alguna forma me he dado cuenta que no estoy hecho para vivir deprimido.

Ahora bien, retomando la adolescencia, no importando el sexo, en estas fechas de tu historia personal, se tiende a contar con un altibajo en los ánimos, Claro esta que este efecto en las mujeres llega a ser mas común y frecuente pero en lo hombre tal vez pueda ser mas intenso. El constante común en estos radicales cambios de animo suele llamarse por estos rumbos mortales como “Amor”. Si bien en estos momentos mi joven y querido amigo Mr. Smith me diría algo como:

“El amor es una ilusión que solo algo tan simplista y patética como la mente humana podría crear”

Y si Mr.smith nadie podría tener mas razón solo que por desgracia usted no existe, pero bueno, al final, el amor es la mas grande motivación que tenemos, y si por alguna extraña razón pensamos que no tenemos amor, entonces esto desatara una serie de catástrofes en nuestras pequeñas mentes llevándonos a lo que por estos rumbos de mortales se le conoce como “Depresión”.

Haber mis queridos Padawans no se me desvíen del tema, cuando utilizo la palabra “Amor” no me refiero al sentimiento carnal que seguramente ustedes recrean es sus mentecillas perversas, eso jóvenes, es solo una des sus perturbaciones mas banales. A lo que su servidor se refiere es al amor esencial, al que uno tiene para consigo mismo, para lo demás y para con lo que hace. Es por eso este “Amor” el eslabón primordial de nuestra pequeña cadenita de animo.

Por eso esto de hablar de la adolescencia como una etapa tan encantadoramente primordial, por lo cual encontraran infinidad de libros que hablen sobre este tema y donde tratan a estos seres (adolescentes) como bichos apartados de toda sociedad pero donde el comprensivísimo autor sabe como se sienten, quesque porque el también vivió esa etapa y no se que mafafudas mas… pero queridos lectores nadie sabe como se sienten, es decir ni ellos mismos saben que les sucede, todos los que han sobrevivido a la adolescencia la borran de sus mentes por completo y a vecés hasta cambian la historia, nadie quiere recordar que fue un perdedor con barros al que todos despreciaban, es por eso que omiten esa parte de la historia y solo cuentan que tocaron su primer pezón (aunque haya sido el de su mejor amigo, lo cual también ES OMITIDO )


-¿Pero ZorroX? – Pregunta el pequeño lector confundido- ¿Como usted, siendo ya una persona mayor de edad, nos biene y nos cuenta sobre la adolescencia? ¿Que no estaria usted cayendo en una gran contradicción, debido a que líneas antes nos habla de que nadie sabe como nos sentimos nosotros los adolescentes ay ay ay?
Pues si, y ¿sabes que?, NO ES ASUNTO TUYO!!!.

Pero bueno, el punto de este artículo, es hacerles ver a ustedes mis depresivos amigos, que en la vida, uno debe de saber cuando mirar hacia delante para no atorarse en el presente, y cuando vivir el presente para no atrofiarse con el futuro. ¿Complicado? Naaahh, solo me gusta rebuscar las cosas, me da un estilo mas barroco, apoco no?

Haaa recuerdan a los Lolcatzz, Esos gatos chistosos que a todos gustaron, bueno, pues si no comentan empezare a meterlos en copas!!

No me creen???

Bueno pues para muestra un botón hay les van los primeros tres:



Esos eran los que estaban haciendo cosas invisibles, si para la próxima vez no hay ningún comentario voy a meter a los de los gestos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño Wapo!!!!
para que no digas que no te firmo, ademas todo eso a q vino andas depre o q??
jajaja!!!!
Cuando m visitaras eh!!!
Att. Kika

ZorroX. dijo...

MMM Acabas de Salvar al Gato Ke come sandwich invisible

Remy dijo...

ehm... salvas o matas gatos?????....

por que si los matas aaaaa te voy a meter un p""#%$"1 por el %#"$% C"#

muajajaja perdón me exalte.

Ok visiten mi blog y salven un gatito.

http://locopayaso.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola que tal...profunda tristeza....amor solso se que te amo!!!(si es que ers tu el que yo pienso)

snake_666 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pobre gatito que malvada persona haria eso !!!!


att:es real ?