viernes, 26 de octubre de 2007

Predalien!!





Recuerdan aquella pelicula en donde nos prometieron la guerra entre los Aliens y los Predators y en vez de eso nos dieron a Hulk Hogan con rastas peleando a golpes con los aliens? bueno puesparece que ahora si va a haber cambios interesantes. Señoras y Señores con ustedes "El Predalien"




Yo se que para muchos de ustedes esto suena pendejo, pero esto existe, veran, segun la mitologia Alien, estos tiene la capacidad de adquirir habilidades del Huesped en el que se aloja, ¿recuerdan el final de AVP? Si ese que quedaba en suspenso, que del cadaver del Predator se asomaba un pequeño Alien, a bueno pues cuando crezca ese pequeño retoño sera grande y bonito (y tendra una rastas bien monas).




Si ya se que sigue sonanado tonto, pero nadamas para que quede claro, no se lo sacaron de la manga, esto biene surgiendo desde las primeras confrontaciones Alien Vs Predator (ya saben comics, libros y Videojuegos).


Yo jugaba el Alien Versus Predator: Extincion. para el PS2 era un juego de estrategia tipo Starcraft y fue aqui donde personalmente me percate de la existencia de estas criaturas. Solo que los recuerdo diferentes, en el juego eran como rojitos y parecian peluditos (Cosa que nunca pude comprobar debido a la falta de graficos) eran mas fuertes y podian hacerce invisibles (Cosa tonta, porque la invisibilidad de los Predators no bien de su ADN si no de una Artefacto tecnologico que portan.)




He aqui otros Predaliens dibujados por fans.

No hay comentarios: