viernes, 6 de julio de 2007

Lolcatzzzzz

Hace rato que quiero publicar un articulo acerca de la palabra LOL y hace rato que me da una flojera, sin embargo en mi busqueda con esta palabreja, me he encontrado con estas monadas!
Con ustedes los Lolcats:









Para empezar los linditos!!!


Quesohamburguesa va aki!



Vete a llorar chico emo!





Cabeza de gato ¡ Es solo una cabeza!



Sin olvidar a los expresivos claro
OMFG= O My Fucking God = Hay dios mio (pero mas aca)

WTF= Wath The Fuck= Que demonios!!!





Empezando con gatos con cosas invisibles, hahaha











Particularmente este par son de mis favoritos, El piano invisible y el
Sadnwich invisible hahaha



Casi para terminar el Gato Gamer!!!

Pero el gran final le pertenece a la morza gigante ( o lo que sea ) y I has a Bucket

Bueno eso es todo mi queridos amigos, esperen prontas sorpresas estas vacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaa!!!!
q tierno...
jajaja!!