jueves, 26 de julio de 2007

Para variar

En el momento que abrí esta pagina, decidí que no seria una bitácora, de lo que hago, porque por el momento lo que hago no tiene mucha importancia para el mundo, decidí limitarme a presentar las diferentes ideas y opiniones acerca de lo que pasa, humorisando los hechos y trayendoles un poco de sana diversion, y es lo que he estado haciendo en el paso de estos 4 meses que la pagina lleva al aire.

Pero mi instinto de escritor no se ha evaporado por completo, así que por el momento vuelvo a abrir Word para registrar lo que ahora pienso, como siempre (en estos casos) no escribiendo para entretenerlos, para nada, si no con el único motivo de entender un poco mejor lo que pienso, así que si de casualidad entraste a esta pagina, y no quieres saber nada de algo que no te interesa, por favor selecciona uno de los videos de la derecha que son mucho mas divertidos.

Ahora bien continuando, esta noche aletargada, me he sentido decepcionado de mi ingenio y de mis habilidades como interlocutor. Así que si en algún momento de este texto se sienten confundidos, será porque en este momento siento una gran confusión.

No se piense que estoy deprimido, por el contrario , siempre me ha ganado la fascinación en estas situaciones, en estos momentos en el que uno siente las cosas bajo control, cuando uno se siente dueño de la situación y que es sorprendido por un puñetazo el cual jamás observo venir. Estos momentos son los que uno debe recordar con detalle, mas tampoco debe pensarse en esto como una herramienta para el futuro, porque aunque muchos no lo crean, planear la vida nunca resuelve nada.

“La vida se sostiene por instantes” y lo grandiosos es vivir cada instante de manera espontánea. Improvisen, creen, inventen en el momento de las cosas, la vida es azarosa, y la única manera de jugar contra el azar, es la espontaneidad, romper el esquema, para eso esta diseñada la vida.

Todo esto es mi pensamiento, así que no lo tomen muy enserio, tomen algo que les agrade y úsenlo en su bien.

Nunca traten de hacerle daño a alguien en ninguna forma, ni aunque a su pensamiento sea lo mejor, porque el sufrimiento nunca es el camino a seguir. Jamás toleren que la gente juegue con ustedes, pero acepten las disculpas si vez las sinceridad en sus ojos. Antes de buscar algo fíjate en lo que ya tienes y date cuenta si realmente vale la pena. Aprende de los que están enfrenté, y ayuda a los que tienes atrás. No te busques enemigos y se justo con tus rivales. Aprende Aprende Aprende y Aprende. Nunca jamás juzgues a tus padres, y siempre ten en cuenta las verdades universales:

Envejecerás, con todo lo que esto conlleva.
Los amigos vendrán y se Irán, pero quédate cerca de los invaluables.
Hoy estas peor que ayer, pero mejor que mañana.
Un profesor jamás faltara cuando haya un examen.
Los precios siempre subirán.
No permitas que tus superiores sepan que eres mejor que ellos.
En tu salón de clases nadie te tomara en cuenta a menas que cometas un error.
Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigación.
Siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.
Existen personas que te aman, pero jamás te lo dirán.
Todos los problemas tienen solución.

Es todo por lo que a este Zorro le concierne acerca de reflexión.

2 comentarios:

Vero dijo...

Nunca habia leido este articulo, pero quiero decirte que por todo lo que escribiste aqui, por esta forma de pensar de ver la vida por esto te admiro y te amo, te he dicho esto antes pero jamas pude definirlo tan bien como tu lo hiciste, bueno por algo seras escritor y yo, apenas si se escribir!! nunca dejes que nada de esto cambie. Te amo mucho

Anónimo dijo...

ESTOY LEYENDO TU BLOG PORQUE EN MI SERVICIO NO HAY NADA QUE HACER ASÍ QUE DECIDÍ RECORDAR VIEJOS TIEMPOS. SIEMPRE OLVIDO ESTE ARTICULO PERO ME GUSTA MUCHO, CUANTO TIEMPO HA PASADO!! CREO QUE EL QUE DEBERÍA VOLVER A LEERLO ERES TU PORQUE HAS OLVIDADO MUCHO DE LO QUE ESCRIBISTE
ESTA BIEN QUE LAS COSAS CAMBIEN PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE SIEMPRE PENSARAS ASÍ

TE QUIERO MUCHO
VERO