jueves, 3 de septiembre de 2009

Cronicas Urbanas.




Un día me estaba chingando unos taquitos de esos de 5x10, de pronto un perro de esos feos se me acerco, pues de lástima que le aviento un taco al mugroso, se lo devoro el muy cabron, pero solo tenía 4 tacos y el wey me ladraba por otro.

Yo le decía que no, pero pues los animales no entienden. Le grite que se fuera, simulaba lanzar piedras para que se largara, pero mientras peor lo trataba, mas molestaba, entre mas desprecio demostraba por aquella criatura mas enfermiza y lastimera se volvía su respuesta. Ya no tenía Tacos, pero él seguía conmigo, tuve que cerrarle la puerta en la jeta al cabron para que me dejara en paz. Eso lo detuvo, allí acabo, al final ese perro siguió con su perra vida, no me asecho al otro día afuera de mi casa, ni toco a mi puerta, ni nada, solo se fue, seguro a rogarle un taco a alguien más. Lástima que otras especies menos evolucionadas, encuentren maneras de seguir hostigándome.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque eres mamon mano???

solo t dire mi frase con la q vivo dia a dia:

"Vive Bien"

cuando la entiendas en todos sus aspectos llegaras con dios xD
en serio

Att: Felpudito

Vero dijo...

Hay! Pobres perritos por que los comparas, si ellos son muy inteligentes y claro que entienden cuando ya no los quieres. Pero esta graciosa tu historia y además tienes mucha razón(dimelo a mi!! ja ja ja).

Te amo más que en el anterior comentario y te mando mas besitos!!

BYE!!

Anónimo dijo...

JAAAAJAJAJAJAJAJAJA

No maaaaa justo cuando crei que era el post mas pendejo de tu blog, de repente todo cobro sentido y se convirtio en el mejor, el mas brillante, conciso y perfecto post de todo tu blog jajajaajajaa no maaa mientras escribo esto me estoy riendo jaajajajajaa en serio, escribo y riò jajajaajaja


no reparé en risas, jajajajajaajaj

Ay ya me duele el estomago jajaa que ojaldra, jajaja lo volvi a leer solo para reirme jajaaja

en fin, solo respondere que dios no existe y que de existir, seria el menos preocupado por nuestro bienestar... si no me creen preguntenle a las victimas del agente naranja

atentamente selhiador jajajaa no maaa me sigo riendo...

flooor dijo...

¿viven bien? ¿eso que tiene que ver?, eso dicelo a las especies menos evolucionadas de las que habla jaja...
jaja me hizo reír mucho XD