domingo, 27 de abril de 2008

LOLFRAUDES

Desde hace un tiempo, gracias a la maravilla de la comunicación, unos cuantos ingeniosos llamaban a la gente y les decían que tenían a su /inserte familiar aquí/ secuestrados, bastante manchados y la gente callo facilísimo. Después de que se difundiera a voces (porque los medios ni en cuenta hasta que les pasó) la tasa de crédulos bajo, así que se inventaron otros choros menos alarmantes, como en donde eras el familiar de USA que habia sido arrestado por la migra, o donde te hablaban y decían que te habías ganado un premio. Este ultimo trascendió tanto que ahora te lo mandan por mensaje.

Asi es te llega un mensaje de texto diciéndote que eres acreedor a un premio de boletazo por no se cuanto madral de cosas. A continuación les presento un audio que fue grabado por un locutor en una estación de radio del norte (de México pues, es que no se de que estado…) les sugiero que lo oigan completo, el final es muy bueno.

http://my-musik.com/uploads2/fraude_telefonico.mp3

2 comentarios:

King Nothing dijo...

zoorrooxx esta entrada aburre, bahh, podria estar navegando en algun sitio porno a estar comentando esta estupida entrada jejeje
para q esta entrada no sea aburrida y comenten mas usuarios pondre caritas y si alguien quiere acompletarlas las pueden poner.
:),:p,:(,xD,)s(,T.T,-.-,V.V,J.J,:D.
ya no me se mas jajaja

Remy dijo...

Ring ringg riiiinggg

Remy dice: Si bueno
Anónimo dice: Se encontrará Jesus Cardenas?

Remy dice: ¿cuantas veces le tengo que decir que aquí no vive ningún Jesus Cardenas?

anónimo dice: Sé que allí vive y si no me lo pasa le ira muy mal

Remy dice: Si yo sé lo que usted no sabe, y sé que usted es un estafador de teléfonos o un maldito retrasado mental

Remy Cuelga

********************************************

Y eso es casi todos los días