miércoles, 23 de abril de 2008

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

King Nothing dijo...

jajajajaj no ma.........
todavia no paro de reir..
lo mejor fue al pendejo q se quito la camisa y muestra su obesidad xD,
tabien vean al pendejo q no se puede quitar su chamarra azul el wey en la parte de abajo.
muy buena jejejeje

Zorro dijo...

joder, a quién se le ocurre jugar con fuego con el traje de novia puesto... jajajajajaja

Pues creía al principio del vídeo - al verla todo concentrada con la bandeja - que en un momento dado iba a lanzar las copas al aire, o tragarse su contenido y escupir fuego... xDDD