lunes, 27 de abril de 2009

Survivor Log. Part 1.

Diario de superviviente.
Regrese de “Soriaaaanaaaaa” a salvo para contarles mi experiencia. La gente ya está loca, el soriana estaba aborratado, todos con sus respectivas mascaritas anti-influenza, en fin lo que puedes notar a simple viste es que todos ya se preparan para el holocausto, garrafones de agua, latas de atún en cantidades industriales, Tabcine muchos Tabcines…

En el pasillo de las guayabas, entre los aguacates y las lechugas, pude escuchar a unas doñas diciendo: “Cerraron el metro”

En el de los enlatados, justo al elegir mis frijolitos bayos: “Estados Unidos Ya cerró las fronteras.”
En la sección de carne: “Dios decide cuando uno se muere, nadie más.”

Y más frasesitas de esa índole. Como sea, desde la mañana me duele la articulación de mi brazo derecho no tengo mocos ni nada, nomas me duele. Pinche sugestión cagadora.

9 comentarios:

King Nothing dijo...

4 comentarios en 4 post lo que equivale a 1 comentario por post de los cuales se repiten los autores sin contar que tu comentas sin tomar en cuenta este que escribi claro, lo q no equivale ni a la vigesima parte de un solo post del inner que por cierto jejeje no mames ese video de "contigo no bicho"me caga de la risa.(solo escribo estas estadisticas y deducciones porque kiero parecer "L" =(..)
Te dije q solo el benjas y yo comentabamos en tu blog y tengo la razon pero como no kerias sentirte triste seguro visitaste el blog de remmy y comentaste para q el hiciera lo mismo y como sintio pena por ti lo hizo xD.
Por cierto saben kienes son mis mejores amigos en todo el mundo "oscar y danano" ya se reconciliaron hurraaaa
recuerda zorra. DANO TE AMA, INCLUSO EL TE AMA.
como sea ya me largo y tu mendigo phantom lancer es una mamada a comparacion de mi ranger piruja jajaja.
Pd. eres una mierda Jimmy Buffet

ZorroX. dijo...

Pero tus comentarios de dos cuartillas lo compensan todo mi querido irvi perra. Esos parentesis bien puestos, esas orotografia exacta, esos espacios en donde van, no se we, todo eso hace que me sienta vivo otra vez.
Ese dano me caga no me cansare de decirlo.

ZorroX. dijo...

Y ya deja de ver MTV!

King Nothing dijo...

HDP.
A mi me caga poner comas(,) y acentos(´) y lo de los espacios no tiene importancia a menos q sea algo un poco mas formal de alli en fuera nunca eh tenido una palabra mal escrita o un error ortografico a menos donde ocupe las "k" en lugar de las "q" asi q no tienes fundamentos ademas solo haria eso en algun comentario formal y este blogirucho no es algo en lo q necesite pulir mi ortografia.
Y aceptalo danao y tu son como:
-starsky and hutch
-madame y pierre curie
-el arquitecto y la pitonisa
-pedro y pablo
-el capi y bucky
-los morteritos desmadrosos
-pimpinela
-paty chapoy y bisoño
-mi huevo izquierdo y derecho
xD
no t sientas mal se q lo extrañaste y ahora q regreso a tu vida no sabes como demostrarle todo tu amor y deseos carnales, pero calma no sufras ni t acongojes, solo deja salir lo mejor de ti. Yo se q se aman a pesar de q sus familias han sido enemigas por el conflicto de kien se keda con las haciendas y el ganado de los gonzalez xD.
pd. vete al carajo jimmy buffet eres una mierda!!!

ZorroX. dijo...

Hay wey se ve que te esforzaste, por lo menos ahora se entiende un poco mas, como sea me gusta que te empeñes tanto en esto, sigue asi!

Y que tu proximo comentario sea aun mas largooo!!!

Mefisto dijo...

Frase celebre de irvis:

"de alli en fuera nunca eh tenido una palabra mal escrita o un error ortografico"

Nunca "he", de "Haber", de "ha sido"

Es triste cuando intentas demostrar algo y tu naturaleza patetica de balconea.

Mefisto dijo...

te*

jaajjaaja esto no demuestra nada!!

Anónimo dijo...

chale ganaste la nota king jajaja solo son dos personas ke comentan es una tanto patético aunque me agregare a su patética vida xD siéntanse honrados jaja se Oscar eres mi amigazo, que te queda admítelo no puedes vivir sin mi ni conmigo e irving deja de poner tus mamadas y deja de buscar un héroe a quien imitar irvel no eres L no piensas como Kira y no eres omnipotente como ninguno de los dos

Anónimo dijo...

I must thank you for the efforts you've put in writing this blog. I'm hoping to check out the same high-grade
content from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get
my own site now ;)

Visit my web page - buyproenhance.eklablog.com