domingo, 12 de abril de 2009

Happy Zombie Jesus Day


En este periodo que no he tenido internet me di cuenta de muchas cosas:

1.- La televisión nacional es una mierda, lo siento canal once pero tú también eres una mierda.

2.-Una computadora sin internet es como un hombre sin alma, pero no como un zombie, los zombies son divertidos, es mas como un niño autista…

3.-Los días soleados hacen que la gente gorda apeste bien cabron.

4.-En los cafés internet te ofrecen el servicio de Chat, Google y Hi-5, yo pensé que ya venían con el internet y los youtubes. Lo siento yahoo answers, no eres tan popular como creía.

5.-Nececito mas amigos Nerds reales con lo que pueda platicar de cosas nerds en la vida real.

6.-Dragon Ball es la película más apestosa de toda la vida, aun mas apestosa que la Koreana o la China (Pronto una súper reseñea)

7.-Mi 360 está a punto de morir, puedo verlo en sus pequeños ojecillos verdes.

8.-En el mundo real no puedo Lentear a mis enemigos con Spirit Lance ni desaparecer con Doppelwalk, no es que tenga enemigos ni que realmente quiera desparecer, pero diablos como me urge una Buriza - Do – Kyano.

Mañana regreso a clases, hacer exámenes y comer huaraches con Don Chefo, Heell Yeaaah!!!

No hay comentarios: