jueves, 23 de abril de 2009

Dia Nacional de la Influenza

Mañana se celebra el Día Nacional de la Influeza, y todas las escuelas cierran.
Influenza claro, los síntomas no son de la influenza, según una información de una fuente confidencial (Solo les puedo decir que trabaja en un laboratorio y en su gafete dice Nivel 7) es un nuevo virus y los síntomas son los siguientes:

Dolor de cabeza

Dolor de articulaciones

Gripe intensa

Fiebre.

24 horas después de la fiebre los infectados mueren.

10 horas después de muertos sus cuerpos se reaniman.

Una incontrolable sed de cerebros inunda sus cuerpos.

Así es jóvenes padawans preparen sus LigthSabers porque el holocausto Zombie está más cerca de lo que imaginan.
A mí me callo de perlas porque tenía examen de Química. XD

Vallan llenando su kit de supervivencia yo lo subo mañana

3 comentarios:

Remy dijo...

Yo me iré a las montañas, me llavaré todos mis libros y cuando todos hayan padecido regresaré triunfante, ya que a la muerte habré vencido

Mefisto dijo...

Eres un asco, yo te mando un mensaje y tu lo utilizas para hacer un post tonto.


Ademas de seguro eres uno de esos perdedores que usan tapabocas...


¿la gente es idiota o que?... ok ya sabemos que lo es, pero suena bien preguntarlo: ¿la gente es idiota o que? intentalo, reconforta


Para los que no tengan esta informacion: El cubrebocas es un pequeño pedazo de tela:

¿que es la tela?

Una tela es una estructura laminar flexible, resultante de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otros medios

Esto significa que es una red (Si indios pata rajada, igualita a la red de las porterias de su estupido cuasideporte llamado futbol)

Y un virus, es un organismo tan pequeño que la mayoria de MICROSCOPIOS NO pueden mostrarlos. NO PUEDEN

¡que significa esto? Ay cristo!!!

significa que podrias tener 50 tapabocas asfixiando tu ignorante ser y aun asi el virus podria traspasar todos y cada uno de ellos, sin siquiera tocar una sola fibra de tela... (para los reggaetoneros hijos de mil lobas y sus mugrosas novias: El virus es una canica, y el tapabocas es la porteria.... ¿cuantas porterias necesitarian para detener una sola canica? ¿para detener millones? ay perdon, olvidaba que no saben contar)

en fin, me largo...

ZorroX deja la cuarentena, quitate ese inutil bozal y ayudame a buscar que esta encubriendo el maldito gobierno y sobre todo, ¿que compañia farmaceutica se esta enriqueciendo con esto? Nombre clave: laboratorios ROCHE (¿no me creen? entonces preguntense esto: ¿como es posible que un virus "nuevo" pueda ser controlado tan rapidamente?)

y antes de hacerle caso a la caja tarada recuerden que estamos en epoca de elecciones, que conveniente que nuestro gobierno panista nos esta ayudando con el virus, realmente se preocupan por la gente: son los politicos que merecemos, pero no los que necesitamos ahora mismo, no son heroes

Son guardianes silenciosos

son protectores vigilantes

son caballeros de la noche


Voy a votar por ellos!

Tan taaan!! tan taaaan!! taaaa taaa taa taaaaan ta raaaaan ta raaaan!!! (ok eso es la cancion de batman)

Ahora si ya me voy a ver que maneras encuentro de exterminar algobierno, los religiosos y el resto de los demas malvados parasitos.

ZorroX. dijo...

Remy, yo te acompaño a las montañas igual y le hacemos un homenaje a Heath Ledger y mejor nos morimos de un sida.

Selhiador, a mi se me ocurrio primero, ve la fecha del post, justo despues que el peloncito anunciara que comenzaba el holocausto. JAJAJAJA Tu ya te sientes Rorsach, aunque esa teoria me gusta mas que las otras que he escuchado , no te confunas sigue sonando estupida... igual hay que ir a filmar.