lunes, 18 de febrero de 2008

Sunday Bloddy Sunday

Fuego, sangre, destrucción. A mi paso cuerpos volaban, cohcaban contra los arboles se desplomaban en los suelos. No debía detenerme debía seguir avanzando. No podía detenerme. Al frente mis compañeros yacían arrodillados tras unas rocas.

-Muy bien yo tomare el flanco, necesito que alguien me cubra. Dijo en una lengua diferente a la mía, en su hombro derecho, un escudo que jamás había visto, con anterioridad había leído sus expediente de guerra, Coronel grado 2 decía, un rango mayor al mió así que me sentía aliviado de que alguien con experiencia tomara el liderato. Las cosas iban mal de nuestro lado, solo quedabamos 3, El coronel, llevaba un rifle de batalla, el arma preferida de los soldados mas experimentados, de disparos cortos pero precisos, util en distancias medianas y cortas. Un Teniente a mi lado sostenía un rifle de asalto, común entre los soldados, pero poderosos a cortas distancias. Yo había luchado por mantener mis armas casi desde el principio de la refriega, un rifle de precision y una escopeta, excelente combinación larga y corta distancia. Revise mis cartuchos, nada en la reserva, solo 4 balas en el rifle y 2 en la escopeta. No había tiempo de regresar por mas, la base enemiga estaba al frente.
-¿Quien se queda? Volvió a preguntar
-asentí con la cabeza. Mi transmisor había estado fallando así que no podía comunicarme.

Al momento se pusieron en marcha. Atravesaron el riachuelo sin problemas y entraron a la base en cunclillas para no ser detectados por los radares. Entonces vi a un enemigo cerca del objetivo, un momento de quietud de su parte me basto para atravesarle la sien de un disparo. Con la primera muerte los enemigos detectaron nuestra presencia, pude ver a mis compañeros correr por el objetivo tomarlo y salir por debajo, mi HUD me indico que se encontraban peleando, mientras corría para ayudarles pero el sonido de un motor me distrajo, las balas de un Warthog cortaron mi paso, regresaba desde lejos al saber que su Bandera ya no estaba en su base. Corrí hacia las rocas en donde sus disparos no me dañaban, Salí un poco, para poder verlos con mi Rifle, dispare, al conductor, pero falle, moví al retícula hacia el Gunner, otro disparo, en el brazo, solo uno mas y quedaría muerto, solo una bala en el cartucho, solo una oportunidad, espere un poco a que se perfilara hacia mi, aguante un poco sus disparos, solo un poco para tener un mejor ángulo, dispare, en el blanco! Pero ahora el conductor manejaba directo hacia mi, cambie de arma, brinque justo antes de que me atropellara mientras disparaba a través del parabrisas. Tome su wathog y acelere con rumbo a mis compañeros, solo 1 minuto en el marcador de tiempo. Un lasser rojo me atravezo sin mas, mientras esperaba revivir observe como acribillavan a mis compañeros, todos renacimos casi al mismo tiempo, solo quedaban 20 segundos, podiamos hacer el ultimo esfuerzo, aun quedaba un warthog de nuestro lado podíamos volver y reclamar la bandera, el coronel me volteo a ver. Casi podía ver sus ojos a través del visor, se acerco a mi.

-Stupid Idiot, why did you don’t cover us? We almost got the fucking Flag you fucking faget, Nooooooooob!!!!! I will kick your ass!!!!

Me traiciono con unos cachazos locos y perdimos.

Asi apague la consola, pensando que si hubiera tenido diadema le hubiera mentado la madre, pero bueno, el hambre que sentí provoco que volteara a ver la hora en mi bonito reloj de pared. Mi reloj de pared siempre me ha gustado, es un buhito que mueve los ojos y la cola, no se, me da tranquilidad, en su estomago marcaba las 4:30 de la tarde. Demonios con razón tenía hambre.

De mañana solo había comido un huevo medio estrellado medio revuelto, es que nunca he aprendido a romper un huevo como de se debe por lo que cuando los vació en el sartén, generalmente se me rompe la yema y bueno… Mejor lo revuelvo en el sartén y hago como si hubiera sido huevo revuelto. El caso es que hoy no estuvieron mis papas, Así que mi propósito era jugar Halo 3 todo el día, pero, para no morir como los Vietnamitas locos, pues tuve que hacerle caso a mis necesidades fisiológicas.

Sentí unas ganas inmensas de comer tacos de la calle, de esos de guisados que hay en las afueras de los metros de la línea Azul, recordé que en la Viga, cual esta cerca d emi casa, vendían unos, que si bien la calidad bacterial varia bastante de los del metro, (y es que ese sazón diarreico es lo que los hace peculiarmente exquisitos), igual saciarían mi antojo.

Así que me dirigí hacia Calzada La Viga, casi enfrente del Gigante, y cual fue mi sorpresa al encontrar CERRADO el puesto de tacos de guisado, que decepción pero igual podía comer una deliciosa HambuIrvi, de por enfrente del GamersCave, así que camine toda la viga hasta casi dar por los Patos, doble a la derecha y sorpresa, cerrado también, demonios, odio los domingos.

De pequeño si odiaba los domingos, solo Chabelo alegraba mi día, pero de ahí en fuera, todo era malo, las caricaturas que entre semana no podía ver debido a la fastidiosa escuela, no sucedía los domingos, así que adiós a los Thundercats a Batman y a Spiderman por el 5, y hola al puto Futbol para nacos de siempre, las noticias y los infomerciales, Wacala.

Ya mientras fui creciendo le agarre mas cariño a los domingos y bueno ahora medio me gusta, y digo medio porque el domingo me recuerda que al día siguiente toca escuela y bueno…

Resignado estaba de no ingerir alimentos decentes, pase a la tienda y tome mi famosa comida aguantadora, mi Coca-Cola y mis Hut-Nuts. Neta es aguantadora, algún día que tengan hambre y que sepan que no van a comer hasta la noche, aguanten con uno de estos, verán de lo que hablo.

“Pues vamos a caminar” pense a falta de que hacer, y viendo que mis ojos aun me dolian d etanto Halo. Me perfile hacia los patos, es que como no sabrán queridos lectores, el desagüe de aguas negras llamado Rio Churubusco (Que ni es río y tampoco es la calzada) de pronto fue convertido en un paraíso terrenal lleno de patos y lirios y flores y palomas y demás fauna chapultepequina. El caso es que siempre es divertido ver la violaciones múltiples que reciben las patitas por parte de los machos. Así iba yo pensando en como me iba a divertir, cuando de pronto y por azares del destino me encontré con un supuesta “kermes” y digo supuesta porque no tenia nada de kermes.

Para los que no sepan que es una Kermes, pues yo se los voy explicando. Una Kermes es una especie de mercadito hecha por miembros de algún grupo y para ayudar a alguna causa. El lugar mas común de estas es en las escuelas donde los padres hacen comida y las venden a los otros papas para hacer un poco mas rico al director. Por lo general hay iglesitas pa que te cases con tu compañerita la buenota y cárceles pa que no te pases de gandalla.

Pero cual fue mi sorpresa que aquí no existía nada de eso, solo dos puestos, dos maravillosos puestos de TACOS así es señores, TACOS de guisados, de carnitas, tacos de Suaperro, de Pastor, de bistec con nopales en fin.

Ahí estaba yo, dándole duro a la taquiza, feliz cuando me callo el veinte. Cuando buscas las cosas nunca las encuentras, solo cuando dejas de pensar tan fijamente en ellas pero no te das por vencido llegan a ti.

Como es eso? Se preguntaran queridos lectores .
Pues yo que chingados voy a saber, solo se que así sucede y punto, cuando uno anda solo por el mundo buscando como un loco desesperado alguien con quién compartir su existencia (buscando novia pues.) nunca, pero nunca, de los nuncas entre los nuncas, la encuentra. Mas cuando uno ya se dio por vencido, mas no se ha declarado Gay, Bingo! Llega la mujer de tus sueños. Y podría dar infinidad de ejemplos pero este post ya se hizo muy largo y mejor le paro.

A estas alturas ya no se con que objetivo escribía esto, pero seguro que habría alguno, como sea, Feliz 14 de febrero atrasado y felices No cumpleaños.



2 comentarios:

LEINA dijo...

SI SE PASAN ESO NOOBS QUE SOLO ENTRAN A ARRUINAR UNA BUENA RACHA DE JUEGOS GANADOS Y TEMO DECIRLO ZORRO PERO TU ERES UNO DE ESOS NOOBS QUE NO SABEN LO Q DICEN POR LIVE Y TIENEN VOZ CHILLONA COMO DE NIÑA JAJAJA
NO MA... YA TENIA UN BUEN QUE NO ENTRABA CON ESTE CORREO POR ESO DIGO QUE ME CHAKALEARON MI NICK.
PERO SE PREGUNTARAN QUIEN ES EL?
SE LOS DIRE SOY EL MISMISIMO

K I N G N O T H I N G
BYEBYE

Kon dijo...

jeje es vdd por lo regular las cosas siempre llegan solas, solo que a veces somos muy impacientes..y, si(yiuck) yo tmb odio el futbol y los infomerciales domingueros