jueves, 25 de octubre de 2007

Pena Politecnica


El joven se negó a entregar su celular y otros objetos, de los que no se
tienen sus características, acción que hizo enfurecer al ladrón.El sujeto le
arrebató el celular y cuando Luis pensó que su asaltante se daría a la fuga,
éste volteó y sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó en la cabeza ante
la mirada aterrada de Anahí quien sólo vio cómo su amigo caía al piso en medio
de un charco de sangre.


Luis Miguel Sanchez Acosta, cursaba el quinto semestre de Informatica en el CECyT 13. Lamento no poder decirles mas sobre el, porque la unica verdad es que no lo conocia. Lo que si conocia era la vocacional, y conozco tambien la situacion que se biene viviendo desde que entre y que apenas ha cobrado una vida.

Para los que no conozcan esos rumbos habra que decirles que la mera neta, Paseos de Churubusco es una colonia bastante fresa, y de ricachones, pero como en todos lados de esta bonita y limpizma ciudad, en una calle cagan varo y a la siguiente vez casas de techos de lamina. Pero que sea una colonia fresa no le quita lo insegura, y no lo digo por la callesita fea (que por lo que tegno entendido es una ciudad perdida a la que llaman Marranera[Y no porque no la encuentren tontos!!!]) Si no porque es bien sabido por todos que todas esas casas de burgueses son "Nuevos ricos" osea gente que de la noche a la mañana se hacen millonarios por tranzas y que no se van a las lomas para no llamar tanta atencion, fue hay donde agarraron a los chinos esos que se robaron no se cuantos millones de pesos del banco nacionall cone la llamdo "Robo del siglo" .

Pero me estoy desviando del tema, este miercoles en la salida de la vocacionla 13, mataron a un chavo porque no le quiso dar su celular a un hijo de puta. ¿ Y saben que van a hacer las autroidades? Van a montar policias unas semanitas y luego se les va a olvidar y va a seguir sucediendo lo mismo que ha sucedido desde que esa escuela esta alli, los de la famosa marranera van a asaltar a los estudiantes, cada noche y cada mañana.

De verdad que diario, asaltaban a alguien, y esque como no pasar por alli si es el camino derecho para llegar a taxqueña, cuantas veces no les dijeron a los policias de la zona y ¿a cuantos agararon? a ninguno.

Por eso me uno al pesame, y al te lo dije, que simpre sucede en este puto pais tercermundista.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chamaco para que no digas q no visito tu blog...y yo igual me uno a la pena q embarga a su familia fue y es un Politecnico e Informatico pss que mala onda y como dices ahorita habra vigilancia(disque) y dspues se les olvidara y de nuevo seguira lo mismo, pss a mi me toco tambien q me asaltaran...pero aqui es el pais del NO pasa nada...
Cuidate mucho y recuerda no ponerte al brinco si te kieren asaltar...jeje....10000 besos y abrazos

adsa dijo...

Ahuevo man... como es posible que se haya cobrado una vida, y el puto gobierno asqueroso no haga ni madres... yo iba en la voca 5 digo iba porque ya no estudio, pero en fin, por ahi los rumbos tambien estan feos, y nadie hace nada...

Bien Gracias por pasarte por nuestro Blog, Cuidese...

Atte: Paranoid Android

ppundo! dijo...

Mi kerido zorrillo no es paseos de churubusco, aun no son mas nice!! aun son paseos de taxkeña digo pa no perder el cache!!!

Anónimo dijo...

que buenas imagenes de alien chidas we. pero mira esos hijos de su repu"·$%&@| malnacidos no se van a acabar asta que llegue un buen lider presidente que diga o permita linchar matar y torturar a todas esas escorias pero es mucho soñar diras no pero si estos weyes no vinieran con armitas ya que se les abre y ya se cren dios portando una pistolita solo demuestran que no tienen ni un pedazo de cerebro, pues alo mejor este chavo iba a ser un gran hombre trabajador oel gran presidente como ya mencionaba pero no, (perdona las groserias XD)a este jijo de toda su lesbiana prostituta madre violada por aliens XD se le ocurre llegar y como puto huevon de no querer trabajar como prostituta como su rejodida madre decid afloja todo y este chavo no quiso y afronto esta muerte. pues ojala y mucha gente lea esto y maten y linchen alos rateros ya que muchos diran ay probrecillo denle otra oportunidad. nada, para que ande por las calles robando nadamas por gusto, y les contare que por mi casa habia un we que se sentia elmuy chingon rateando y que un dia un poli no de los corruptos sino uno que abia que valorar por su buen trabajo, tomo su arma y le dio un plomazo en la pierna este wey bien jotito comenzo a llorar, pero su compa del poli le dio el tiro de gracia y lo mato, si que varios lean esto y vaya la muchedumbre maten al presidente y elijan a alguien bueno pues y ojala y no te pase nada a ti we. saludos a todos y no se dejen matenlos y ya si los llevan los polis por hacerse heroes consiganse aun abogado corrupto y sigan matando los lacras yo asi le he echo segun mi cuenta ya llevo 150000000000 XD bie cuidense...

Anónimo dijo...

putos lacras