


El joven se negó a entregar su celular y otros objetos, de los que no se
tienen sus características, acción que hizo enfurecer al ladrón.El sujeto le
arrebató el celular y cuando Luis pensó que su asaltante se daría a la fuga,
éste volteó y sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó en la cabeza ante
la mirada aterrada de Anahí quien sólo vio cómo su amigo caía al piso en medio
de un charco de sangre.
Luis Miguel Sanchez Acosta, cursaba el quinto semestre de Informatica en el CECyT 13. Lamento no poder decirles mas sobre el, porque la unica verdad es que no lo conocia. Lo que si conocia era la vocacional, y conozco tambien la situacion que se biene viviendo desde que entre y que apenas ha cobrado una vida.Para los que no conozcan esos rumbos habra que decirles que la mera neta, Paseos de Churubusco es una colonia bastante fresa, y de ricachones, pero como en todos lados de esta bonita y limpizma ciudad, en una calle cagan varo y a la siguiente vez casas de techos de lamina. Pero que sea una colonia fresa no le quita lo insegura, y no lo digo por la callesita fea (que por lo que tegno entendido es una ciudad perdida a la que llaman Marranera[Y no porque no la encuentren tontos!!!]) Si no porque es bien sabido por todos que todas esas casas de burgueses son "Nuevos ricos" osea gente que de la noche a la mañana se hacen millonarios por tranzas y que no se van a las lomas para no llamar tanta atencion, fue hay donde agarraron a los chinos esos que se robaron no se cuantos millones de pesos del banco nacionall cone la llamdo "Robo del siglo" .
Pero me estoy desviando del tema, este miercoles en la salida de la vocacionla 13, mataron a un chavo porque no le quiso dar su celular a un hijo de puta. ¿ Y saben que van a hacer las autroidades? Van a montar policias unas semanitas y luego se les va a olvidar y va a seguir sucediendo lo mismo que ha sucedido desde que esa escuela esta alli, los de la famosa marranera van a asaltar a los estudiantes, cada noche y cada mañana.
De verdad que diario, asaltaban a alguien, y esque como no pasar por alli si es el camino derecho para llegar a taxqueña, cuantas veces no les dijeron a los policias de la zona y ¿a cuantos agararon? a ninguno.
Por eso me uno al pesame, y al te lo dije, que simpre sucede en este puto pais tercermundista.