sábado, 19 de mayo de 2007

Y que te Banean por pirata hijoeputaz

Una vez mas se comprueba que no puedes jugar con Bill “PirateBreaker” Gates, bueno ok es la primera vez que hacen algo por el estilo (Por lo menos tan estruendosamente) , pero mira que huevos tienen los de Microsoft.





Ok para aquellos que no los sepan, desde ayer que empezó una masiva de baneos en X-Box Live, en contra de los X-Box pirateados, asi que si habias ido a Meabe a que “Chipearan ” tu consola y todava tenias la desfachatez de conectarte a Live y presumir tus miles de puntos en logros y tus bastantes juegos jugados, pues te aparese una pantallita como esta:


(OK me atraparon lo de se chingaron se lo agregue yo XD)

Pero bueno, les hago el recuento de lo que era el famoso chip para el x-box 360, en primera ni era un chip, uno mismo se podía bajar un tuto de Internet y con un cable sata conectado a la lectora podía sustituir el firmware de la lectora para habilitar así poder leer discos piratas o como a mi me gusta llamarlos Recovery Backups Disc, me gusta llamarlos así porque demuestro mi gran dominio de la lengua inglesa cada vez que lo pronuncio y porque me da vergüenza decir “piratas”.

Entonces “Flasheabas” tu consola, comprabas tu Crackdown de 50 pesos, y Pum!! Bajabas el beta del halo 3 que era un privilegio solo para unos cuantos, pero ho sorpresa solo les duro poquito porque que se los chingan!!.

He leído por ahí en varios foros, las dos opiniones, los changos fresas y mamones y que dicen “Si usas piratería no eres Gamer” ( Mis huevos son tus ojos puto!!!) que estan felices y contentos por lo que ellos llaman “Una limpieza de Live” (pinches naziz) y los pinchurrientos pirateros que alegan “Invasión a propiedades” y “Ilegales procediemientos hackers en contra de ellos” (como si supieran algo de leyes, apenas acaban la escuela y andan de arguenderos) molestos e indignados ( JAJAJAJAJAJA cínicos hijoeputaz).

Estos últimos alegan algo que me da un poquito de risilla:

“El 60% de los suscritos a Live son Piratas, así que esto va a bajar el drásticamente las ventas de x-box y le dara la victoria a sony que bien se lo merese”. Bueno compañeros ayer me fui de parranda con mi amigo Bill y les dejo un mensaje:




Bueno pero ya hablando en plata, me ha pasado algo curioso, verán que yo también tengo mi consola flsheada

-¡No mames pero como tu el Magnifico ZorroX con una consola pirateada!!

Asi es mocosos insolentes lo he hecho toda mi vida y no me arrepiento por ello, pero para que vean mi magnificencia, mi conosola no se conecta automaticamene a live, es por eso que aun no esta baneada, asi que tranquilamente regresare a mi firmware original y listo podre jugar Halo 3 en linea que es lo unico que me interesa, tengo algo que decirte Bill.
ME LA PELAS!!!

Ejem.. por si algún ejecutivo de micrsoft esta leyendo esto, je, es broma he!, todo lo descrito aquí es broma no se la crean ( por si las dudas).

Esta de mas por decir, ya para que los piratas sientan un poco de consuelo, que TODAS las compañias han sido acusadas de piratearse algo alguna vez, generalmente códigos en sus programas que hackers sacan a la luz.

Y bueno ya para finalizar, es grasisos que se de todo esto despues de la declaración que hizo hace algunos días Jeff Raikes, presidente de la División de Negocios de Microsoft :

Si van a piratear a alguien, mejor que sea a nosotros en lugar de los demás.

Hay busquen la noticia en Google, yo ya tengo mucho sueño.

No hay comentarios: