viernes, 4 de mayo de 2007

Spiderman 3: Spiderman Becomes an Emo!!!!




Madiciooooon!!!!
MALDICIOOOON!!!!
MALDICIOOOON!!!!

Acabo de llegar de ver spiderman 3, tenia todas mis expectativas en esa película, de verdad, ósea si el traje simbiote estaba en la película, maldita sea nada podía salir mal no? Acaso no estoy en lo correcto? Ósea el traje negro!!!! Weeeey!!!!!!! El mejor enemigo de todos!!!! El primer superhéroe que pelea contra su propio traje!!!! Ok omite ese ultimo argumento, pero esa es la idea. Tienes un personaje al que todos los fans adoran, ósea a nadie le gustaba el Dr. Octopus, es un villano segundon y estelarizo la segunda película y estuvo buena, y para esta tenian a venom!!!! VENOM!!!!!!!.

Osea, osea, osea, no mames!!!!

Y la cagaron….


Nadia podía salir mal, y aun así la cagaron…

El simbiote, el símbolo de el lado oscuro de Spiderman, de su versión retorcida y malvada, fue reducida a un chicle de caucho que muestra su unica habilidad en una de las escenas mas patéticas de todo el cine americano volviendo a Peter Parker un emo!!!, así es señores lectores, cada vez que Peter lo porta, se baja los pelos y hace cara de sufrido ( si de por si el pinchi tobias maguiree tiene cara de pendejo pos así se ve peor!!!).

Pero cuando en mi butaca maldecía a Stan lee por dejar que se burlaran de su personaje de esa forma, aun en mi mente quedaba la esperanza de ver al personaje que el cabronsisimo Tod Mcfarlene hizo, VENOM.

Lo espere tanto tiempo que no me importo la falta de argumento, o los pinches ajustes a la trama nadamas para darle un pinche trasfondo falso a los personajes, no me importo que usaran a Gwen Stacy de relleno, no me importo que William Defoe solo saliera en una escena, no me importo su pinche baile en el café de jazz, no me importo nada de eso porque yo quería ver a Venom en acción. Espere 2 horas 20 minutos para que saliera, salio 5 minutos de los cuales solo 30 segundos pelea con spidey, chafamente por cierto, y se acaba la película.

Todo esta mal, bueno casi todo.

Todos los que me conocen saben que soy fan, y como tal, no puedo estar mas decepcionado, pero no todo es amargo mis amigos, dos o tres cositas valen la pena ver:

Sandman se lleva la película en efectos visuales, se ve mejor que VENOM ( Cosa que esta muy mal porque la película es acerca del traje negro!!).
La mayoria de las escenas de pelea son buenas, (exceptuando las de venom).
La aparicion de Stan Lee esta de lujo.
La aparicion del actor de evil dead como mesero frances es soberbia.

Y creo que ya…

En conclusión esta tercera entrega es muy decepcionante, mejor compra spiderman 2.1 y ve la batalla contra octopus en el tren mas larga y mas cabrona.

Y no Gwen Stacy no se muere.

No hay comentarios: