sábado, 3 de enero de 2009

Aun no, aun nooooo!!!


Ya se acabaron las vacaciones, si bien estas no se fueron tanto como agua la verdad es que no estaría nada mal otros 2 meses (si soy un maldito Parasito y qué?)Y ho si amigos, de vuelta a Upiicsa.

Recuerdo hace unos 10 años, para este entonces ya estaría como fiera enjaulada. Aburrido porque en la tele no pasan las caricaturas que me gustan, cansado después de regresar de vacaciones, solitario porque por estas fechas mi cuatachones se iban con sus familias de pueblo. Porque antes todos teníamos familias en los pueblos, ya casi no, pero antes si jovenzuelos, es mas creo que ya ni existen los lolpueblos. [Es aquí donde me desvió totalmente y cuento una anécdota de un lolpueblo al que fui].

Yo si tengo familia en un Lolpueblito, de hecho en uno de estos me di cuenta que toda la comidita que con gusto ingiero, antes corría y saltaba por las praderas. Mis tios viven en un lugar de soles abrazadores llamado iguala, y una de sus multiples ocupaciones es la crianza de conejos. Para los que no lo sepan, la crianza es un proceso sencillo; Se compran conejos, se tienen conejitos, se les da de comer hasta que se ponen bonitos y gorditos, luego se les cuelga de las patitas en unas cuerditas, y se les corta la yugular, luego con unos cortes en sus tobillos se les arranca la piel, claro antes debiste haber puesto una cubeta abajo porque las cosas vivas tienen sangre y la sangre tiene a salirse por borbotones cuando te arrancan la piel. Y más si eres gordo, bonito y feliz.

Como sea mi tía es la persona más agradable y chiquita y risueña y chaparrita y buena onda y chiquita que pueda existir. Aun así no tiene piedad con los conejos, o no señor, los toma de las patas les corta sus yugulares y les arranca la piel luego bebe sus sangre y le rinde sus cadáveres al mismo satan mientras ríe y se regodea. Desde ese momento nunca vi a mi tía con los mismos ojos.

Bueno pero retomando el tema del post, antes en estos días, ya ansiaba regresar a la escuela, mirarle los chones a las niñas, presumir mis juguetes y mis nuevos progresos en Súper Mario World y Megaman X con mis amigos, aprender cosas nuevas (de verdad me gustabaaaa!!!!) en fin, ya tenía mi cuadernos nuevos y mis lápices del numero dos listos para regresar.
Hoy me falta, me faltan otros dos meses, Me faltan unos cuantos Halos y Otros cuantos cinitos, me faltan mas proyectos y un poco mas de entrenamiento. Aun no estoy listo para el nuevo semestre, No porfavooooor!!!!!

Pero no hay de otra, eso me pasa por no haber tenido una idea genial y venderla en unos cuantos millones. Pero bueno, por lo menos yo aun tengo dos semanas de sana diversión, no como la mayoría de ustedes jajaja perdedores!!!.

Pero bueno desde la madriguera se les desea un Feliz regreso a lo que sea, cya!!!!

PostData
Por cierto, pinches yahoo Answers siempre me sacan unas bvuenas carcajadas:

jajajajaja LOLFATPUSSY

8 comentarios:

Mefisto dijo...

http://madriguera-zorro.blogspot.com/

http://zorritochileno.blogspot.com/


3 blogs con el mismo nombre... y el unico que vale la pena es la madriguera del conejo... buenas descargas...(A que no adivinan que descargue de ahi) En serio entren a ese blog y dejen de perder el tiempo en este clon


http://lamadrigueradeconejo.blogspot.com/


en fin, estas mejorando dia con dia, casi leo 2 parrafos de tu articulo zorrox, sigue asi!

ZorroX. dijo...

Bah, Pero bueno arzel, la cosa es que las vacaciones se estan terminando, no me digas que tu quieres ya volver a la escuela, porque ... o espera un momento TU NO VAS A LA ESCUELAAAAAAA Maldito parasito deberias buscarte un empelo en vez de estarme criticando, Orale de regreso a su hoyo!!!! ORELEEEE!!!!

Mefisto dijo...

Mañana mismo buscare empelo!!

Pero antes de eso, ¿que es un empelo?

Ilumina mi ignorante e iletrada cabeza, oh zorrox!!!

ZorroX. dijo...

Error de dedo, no comparable con error de vida.

King Nothing dijo...

jajaja estos tipejos son la pura wassa...
hey adivinen quien regreso de un lejano pueblo y de casi dos semanas de no estar en el internetss...claro qq? no escucho acaso me preguntan que ¿como me fue de vacaciones?, se los dire oh claro no quiero privarlos de mis grandes experiencias, porque, a diferencia de ustedes no me paso todo el jodido dia en frente de el monitor de mi pc.
1.- comi jamoncillos.
2.- comi helado.
3.- comi mi mano xD jajaja.
4.- acabe el mismisimo guitar hero III
5.- jugue entre olas y espuma
6.- desperte crudo
7.- comi pierna y jamoncillos lol
8.- malditos pueblerinos!!!
9.- malditos retenes militares
10.- maldito calor
Por ultimo maldito benjas buscate un empleo y zorro deja de escribir estupideces...!!!!
feliz año del conejo o de lo q sea.

ZorroX. dijo...

weeeey se supone ke te fuiste de vacaciones y estabas conectado cabron!! Como sea, ojala los tiburones te hubieran comido la pierna buena que te quedo de la Maldita Guerra de vietnam. Algun dia contaremos la historia de como te salve la vida en Vietnam... Algun dia...

Mefisto dijo...

Error de dedo, eso es lo que cometieron tus padres al tenerte...

Y se convirtio en error de vida...

ZorroX. dijo...

jajajajaja chale eso si me dio risa. Ya inventate otra novia, eso siempre te quita un poco lo amargado.