jueves, 2 de octubre de 2008

Feliz 2 de octubre!!

“Lo verdaderamente importante para nosotros los jóvenes, es cómo ligarte a una chica, cómo tratar a los suegros cuando dicen un mal chiste en la casa de la novia, qué onda con las adicciones y el sexo. Y este libro lo dice todo”.

dice Juan Carlos Armendáriz, estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (Cetis 2), con un libro en la mano, en cuya portada en grandes letras se lee: Quiúbole con…, de Yordi Rosado y Gaby Vargas.

No me da pena que muchos jóvenes no sepan que carajos paso en la plaza Plaza de las tres culturas, lo que realmente me pone triste es que Yordi "patiño" Rosado, el subnormal analfabeta que contamina los medios de comunicacion, sigue siendo un guia para los jóvenes...

Como sea la Nota completa en Milenio.com

5 comentarios:

King Nothing dijo...

Feliz 2 de octubre????
solo unas bellas palabras para esto
"Eppur si muove"

anp 1388 dijo...

hola compañero te habla tu amigo anp y pues da gusto saber que alguien se interesa por saber que es lo que paso aquel dia pero la verdad es que en nuestro país esos dias son recorados solo para hacer negocio pulceras, grupos, peliculas, .....etc.

pero bueno la realidad es que tu al ver esto en los medios estan comprando una informacion ya digerida y lo que puedes hacer para recordar ese dia es estudiar, dar todo de ti y largarte de este puto pais mierda cuanto antes.

PD: fui a una fiesta en una prepa que se llama prepa polular de fresno martires de tlatelolco si eso noes comerciar con echo, yo estoy loco

Mefisto dijo...

Pero que estupideeeeeeeeeezzzzz!!!!

Yo buscando informacion decente en google y me topo con tu blooooog!!!!

La proxima vez me quedare contento con la informacion que encuentre en wikipedia... Eso o comenzare a creer en la estupida ley de atraccion y la idiota onda new age que predomina hoy en dia...

En fin, es bueno saber que al menos esta presente en la mente de algunos, (aunque en tiempo pasado) un hecho tan amargo.

http://www.youtube.com/watch?v=BPHN1SHrK7Q

ahi un video para recordar que lo sucedido el 2 de octubre esta presente todavia, aunque de modos distintos.

Saludos!

King Nothing dijo...

Yo sigo escribiendo algo q tiene nada q ver con este maldito tema.
"Eppur si muove" xD
pd. estupido benjas se escribe
(Hoy dia....)

ZorroX. dijo...

JAJAJA El "Feliz 2 de Octubre " se refiere a que se ha convertido en una fecha como bien dice ANP "pa´ hacer negocio mijo".

Si bien no entiendo a que se refiere Irvel con esa frase tan caracterisitca de mi cuate el Gali.

Arzel confirma mi Teoria de que soy el Amo y Señor de los Internetss y google me ama XD.

Y sobre el video, es lo mas chingon que he visto desde el wey que le puso Cuernos a Fox, solo que este chavo tuvo la clase y el objetivo correcto.

Si bien, AMLO ahorita esta feliz, no creo que realmente tenga que ver con el. Simplemente nuestro presidente es un "Espurio" osea un falso, fingido, simulado. En fin un Idiota que no ha demostrado mas que su inutilidad. Como sea, que bueno que no le retiraron el cheque que ese si se lo gano.