domingo, 13 de julio de 2008

Max Payne

Mila Kunis, si la tipa que se codeaba con Kelso (Kutcher) en Thath 70 show, sera co-protagonista de Mark Walberg en Max Payne, el trailer se ve bastante malo pero en fin échenle un vistazo.

Max Payne fue de los pocos juegos que acabe en un fin de semana, en parte por corto, en parte por bueno. La historia va de un policía que al llegar a su casa encuentra muertos a su esposa e hija y se sumerge en un mundo lleno de muertes y complots, todo esto contado a partir de un comic y con una narración excepcional aunque lo juegues en español (sorprendente pero cierto.)

Un juego que parecía genérico, (ya saben balazos avanzas balazos) pero que al tener una historia bien contada y efectos de cámara atractivos merecía rejugarlo. Tal vez lo que personalmente me atrapo mas a la historia, fue que la final de cada capitulo, cuando el protagonista dormía, eras transportado a las pesadillas de Max, con ambientes retorcidos y sonidos ambiguos.

También he de mencionar que el personaje siempre llevaba la misma cara, ¿frustración, alegría, furia, estreñimiento? ustedes decidan.

2 comentarios:

FelixIncauto dijo...

jajaj creo que tu blog si esta mas bonito que el mio, como le pusiste la imagen del fondo?, aun no e tenido tiempo de leerlo con mas detenimiento asi que solo pasaba a saludar, gracias por tu comentario.

King Nothing dijo...

pinche zorro deja de comentar blogs ajenos, lo haces solo para q visiten el tuyo jejeje, en cambio yo obligo a mis contactos a q lo visiten xD, creo q tomare tu estrategia es un poco mejor...atencion ya publicare de nuevo en El Nuevo Mundo atentos!!!
Pd:me kedo con los clasicos. diablos llevo desde los 8 años tratando de acabar Young Merlin para snes y no eh podido deberias jugarlo maldito juego longevo y tan mas tedioso ah lo olvidaba es un rpg de los viejitos uhhhh