martes, 18 de septiembre de 2007

Pinky And The American Dream.

Para los que no sepan, por hay de la semana pasada el amigo Pinky se nos fue. Pero no hombre, no se espanten, se fue a los bonitos Estados Unidos, y todo lo que se me viene a la mente en este momento es chale…

El amigo Pinky, aunque jodon e impuntual, siempre fue buen compadre. De esos weyes que piensas con los que siempre te puedes ir a echar desmadre. Que raro que ya no este por acá cerca.

He de confesar que cuando lo conocí, no me caía muy bien, el cabrón es, como ya lo he comentado anteriormente JODON, de esos weyes jodones que no te dejan hasta que ya te hartas. Luego te das cuenta que utiliza la filosofía comúnmente denominada como “Chingar antes de que me chinguen” Así que lo comprendes, platicas con el, y te das cuenta que el muchacho es buena onda. Después te platica su vida y te das cuenta que ya es uno de tus mejores cuates.

Pero para hablar de el buen Pinky tengo que contar una parte de mi vida, Una de esas partes que son bien importantes, de esas en las que a lo mejor no hiciste nada trascendental, pero en las que te conoces, y lo mejor de todo, conoces a los demás. Esa parte será llamada La Legión.

La legión como ya se habrán dado cuenta acá, fue un grupo de gente con la cual me la pase Bomba, nos reíamos, nos apoyábamos y jugábamos Halo como desesperados.

Al principio, subestimábamos a Pinky, me refiero a que, pensábamos que no era importante para la legión, y es que la naturaleza pinkorina siempre ha sido salvaje, así que aunque la mayoría del tiempo estaba con nosotros, siempre estaba conociendo gente nueva y jodiendo a otros mas viejos (no se si ya lo mencione pero Pinky es Jodon como pocos). Pero antes de que te dieras cuenta Pinky era, tal vez, el pilar mas importante de La Legión. Hablo de que el era el primero al que le contabas tus pedos, era el primero que te acompañaba algún lado, era el que siempre estaba ahí.

Por eso es que se siente raro, que el compadre Jorge ya no este acá. Al final siempre sientes que te falto más tiempo, que debieron haber hecho más estupideces juntos.

Ojala regrese y ponga apodos en Ingles eso estaría bien chido JAJAJA.

Pero bueno, ha sido el Primer Post que le dedico a alguien (aparte de mi mismo, claro esta.) y si hay alguien que se lo tiene bien merecido es Don Jorge.

Ahora en donde sea que este el cabron, ojala ya este leyendo esto. Ahora después de escribir todo esto lo único que me viene a la mente es: La mejor suerte del mundo y que la fuerza te acompañe Compadre.

PD: Cómprame un wii haya salen bien varas JAJAJAJA.

2 comentarios:

anp_1388 dijo...

q onda mi buen amigo oscar asi es el pedo la gente se va y si esta en su camino volverse a encontrar sucedera, ami ha pasado con varias personas, y nada más de recordar al buen pinki me da nostalgia casi no convivi con el pero era poca madre. y me recuerdo a mi mismo llevo sin tomar desde el 21 de julio y ya no aguanto adios men

Lily dijo...

Holaaa!!!!!!!!!ps solo paso, para decir que pues que malo que se haya ido Pinky y no le hayamos hecho algo todos juntos(una reunion o algo asi), bueno pero pss sabe que se le kiere y estima.
Cuidate mucho y GRACIAS por pasar a mi metro flog, espero y pases mas seguido
CUIDATE TQM